Nací en 1958. Desde muy joven empecé a interesarme en las Artes Plásticas. Mi formación comenzó en Escultura trabajando y tomando clases con María Juana Heras Velazco, maestra que me permitió conocer y vivir la escultura desde adentro.

Acompañé mi formación con Dibujo y Pintura en el taller de Alejandro Vaistein, dándome con su enseñanza una fuerte observación y sensibilización al color. Luego recorrí distintos talleres de escultura, cerámica, dibujo y pintura para ampliar mis conocimientos y poder enfrentarme a las distintas problemáticas sobre la concepción de las artes plásticas. Esos maestros que me brindaron sus conocimientos fueron Roberto Paéz, Carlos Gorriarena, Carlos Marchesotti, Gunga Bourbotte, Stela Sicardi, Mabel Waissman y Emilio Renart.

Siempre he tenido inquietud y necesidad de tener nuevos desafíos. La curiosidad y la necesidad de expresarme fueron mi eje, por ello también incursione en escenografía, vestuario, utilería, trabajos combinados de Literatura, Expresión Corporal y Narración Oral.